Black Eyed Peas presentó el video oficial de su nuevo sencillo “Vida Loca” feat. Nicky Jam y Tyga

Por Mino D’Blanc

“Vida Loca” es el nuevo sencillo de Black Eyed Peas en colaboración con Nicky Jam y Tyga, y pertenece a “Translation”, su octavo álbum de estudio.

En días pasados, el grupo presentó el video oficial de la misma canción. Manteniendo su reputación en los visuales, Black Eyed Paes se muestra en un evento fuera de serie para “Vida Loca”, esta vez toma lugar en una oficina, un gimnasio y las calles, con una energía prendida y una coreografía de baile cautivante para su público, acompañada por los divertidos cameos de Nicky Jam y Tyga. Este video trae a la vida a una melodía con un éxito al estilo de la banda.

A esto se le suma la próxima presentación de la agrupación en los escenarios de los premios MTV Video Music Awards por primera vez en su icónica carrera, el próximo domingo 30 de agosto, en donde interpretarán en vivo “Vida Loca”. Prepárate para un show prometedor lleno de sorpresas.

El año pasado, el grupo reveló el primer sencillo de su nuevo álbum, “Translation”, titulado “Ritmo (Bad Boys For Life)”, tema principal del soundtrack de la película “Bad Boys For Life”, y ocho meses después obtuvo docenas de certificaciones platino en todo el mundo, alcanzando números enormes, y llegando a acumular más de mil millones de streams y views, convirtiéndose en el tema más escuchado y visto. Por otro lado, este año revelaron como segundo sencillo del álbum, “Mamacita” con Ozuna y J Rey Soul, el cual acumuló 450 millones de streams y views, alcanzando la posición número 3 del chart de Billboard Hot Latin Songs y el número 1 en el chart de Billboard Latin Airplay. Actualmente se encuentra dentro del Top 25 de Rhythmic Radio en Estados Unidos.

Hasta la fecha, Black Eyed Peas ha logrado vender más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, con muchos número1. “Translation” significa un nuevo capítulo en su legado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías