- Puebla lleva 3 mil 521 muertos durante la pandemia
https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó el registro de 88 nuevos fallecidos por coronavirus en Puebla registrados durante el fin de semana, mismos que provocaron que el acumulado de casos incrementara a los tres mil 521 muertos por la pandemia.
En entrevista, especificó que de los últimos 88 notificados, 16 se registraron el 21 de agosto, 26 más el 22 de agosto y 7 el 23 de agosto, mientras que 39 más se tratan de casos rezagados que no se habían notificado.
Respecto a los contagios, notificó un acumulado entre viernes y domingo de 459 casos, 117 del viernes, 181 del sábado, 119 del domingo y 42 rezagados.
Especificó que, en total suman 27 mil 891 poblanos enfermos de covid-19; sin embargo, dijo que solo mil 177 casos continúan activos en 92 municipios, el resto son recuperados o muertos.
You may also like
-
Video: Vecinos de San Andrés Cholula protestan contra “tarifazos” de Lupita Cuautle
-
Video: Miembros de la Unión Nacional de Trabajadores exigen respeto a sus derechos este 1ro de Mayo
-
Salario mínimo ha aumentado 154% en los últimos años: Gabriel Chedraui
-
Cómo comer saludable en la calle y qué elegir en restaurantes o fondas
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora