Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta declaró que posiblemente en septiembre ya se puedan autorizar la apertura de sitios públicos que al momento se mantienen cerrados y además, se pueda aumentar el aforo permitido de los comercios que iniciaron operaciones desde el 7 de agosto.
En entrevista, el mandatario indicó que su administración esperará a conocer las cifras de las próximas semanas de agosto sobre el avance de la pandemia para verificar que la curva se mantenga estable.
Resaltó que, solo si los contagios y el número de decesos continúan siendo controlables, se podría dar paso a la apertura de otros sitios públicos, como museos, teatros, cines y atracciones turísticas.
You may also like
-
Ayuntamientos de Zautla, Xicotepec, Izúcar, Huauchinango y Huiziltepec deben 46.9 mdp por créditos bancarios
-
Más de 440 elementos de la SSP vigilarán desfile del 5 de Mayo
-
Salario mínimo ha aumentado 154% en los últimos años: Gabriel Chedraui
-
Osmar Olvera y Juan Celaya conquistan la plata en Copa del Mundo de Clavados en Pekín
-
Trabajadores del Estado tendrán salario promedio del IMSS con aumento anual de inflación, anuncia Sheinbaum