Militantes de Morena piden cerrar filas ante proceso de renovación de dirigencias

Jorge Barrientos

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla hicieron un exhorto a los miembros de esta fuerza política a cerrar filas en el proceso de renovación de las dirigencias privilegiando las disputas internas para evitar una ruptura que ponga en riesgo la cuarta transformación.

En este tenor, la consejera Araceli Caselin Espinoza, acompañada de Everardo Ledezma, destacó que el proceso interno que están atravesando en Morena no debe ser un factor de división sino debe servir como fortalecimiento rumbo a las elecciones 2021.

Consideró que la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue un exceso e intromisión en la vida interna de Morena, sin embargo, deberán cuidar que no se afecte la estabilidad y proteger los orígenes democráticos del partido.

“No a la división y los intereses de propios y hacemos un llamado para que veamos lo importante, porque Morena es la cuarta transformación. Cuando iniciamos esto fue por un motivo y nos movió el amor al Pueblo. Debemos estar unidos”,

Finalmente, aseguró que es momento de armar una nueva ruta, de seguir defendiendo su visión de partido y de hacer una propuesta sobre los perfiles que se necesita la próxima dirigencia para hacer frente a los nuevos retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías