Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó este martes el registro de 93 nuevos contagiados de coronavirus, así como la muerte de 25 personas más a causa de dicha enfermedad.
En conferencia de prensa, indicó que la suma de los nuevos 25 decesos provocó que el acumulado de casos incrementara a los tres mil 262, además explicó que solo siete son muertes sucedidas en las últimas 72 horas y 18 se tratan de casos rezagados.
En cuanto a los contagios, apuntó que de los 93 solo 83 se registraron en las últimas 72 horas, los 10 restantes son casos que no se habían notificado y que sucedieron hace más de dos semanas. El acumulado total, indicó que es de 26 mil 764 enfermos.
Destacó que al corte de este 18 de agosto únicamente mil 380 se mantienen activos, al ser los casos registrados en los últimos 14 días.
You may also like
-
Continúa búsqueda de Liam Tadeo, pequeño desaparecido por las lluvias en 2025
-
Puebla consolida andamiaje de política económica con enfoque en bienestar social
-
La tuna rojo vigor poblana obtiene reconocimiento nacional
-
Cuatro tomas clandestinas inhabilitadas y 99 mil litros de gas recuperados en el inicio del año, detalló Armenta
-
Ante brote de sarampión, Ssa adelanta “dosis cero”; 4 estados, con mayor número de casos