Marco Antonio Mena y el embajador Landau continúan fortaleciendo la relación de buena voluntad

Maricela Allende Marcito
El gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena continuó el día de hoy 16 de agosto de 2020 acompañando al embajador de EEUU en México Christopher Landau con su recorrido.
Visitaron la zona arqueológica de Cacaxtla-Xochitécatl que significa el habitante o el nativo, otra traducción podría ser “lugar del linaje de las flores”. Cacaxtla se deriva del vocablo Cacaxtli, que literalmente significa “lugar de cacaxtles”, siendo estas unas armazones indígenas empleadas para transportar productos.
También visitaron el complejo turístico Val ’Quirico, que es un complejo turístico ubicado en la localidad de Santa Águeda, en el municipio de Nativitas en Tlaxcala, es de estilo medieval y significa en español «Valle de Quirico», está inspirado en San Quirico d’Orcia, un pueblo en la región Toscana de Italia.
Marco Antonio Mena dijo  que la presencia del embajador Landau fortalece la relación de buena voluntad, comercial y de inversión de Tlaxcala con Estados Unidos de América, la primera economía mundial.
Sin duda la relaciones que hagan nuestras autoridades con las de otros países, tendrá buenos resultados y se podría mejorar las relaciones entre gobiernos, de esa forma se contribuye al apoyo mutuo entre naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías