Carlos Rivera lanzó este viernes el tema “Por tu Amor”

  • Segundo sencillo de su nueva producción “Si Fuera Mía”

Por Mino D’Blanc

Por segunda semana consecutiva Carlos Rivera presenta nuevo sencillo. En esta ocasión lanza “Por tu Amor”, un clásico de duranguense al que el artista imprime su inigualable estilo en formato acústico.

Bajo la dirección musical del experimentado Pablo Cebrián, Carlos Rivera promueve este segundo tema de su producción “Si Fuera Mía”, en el que ocupó el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra.

Entre las siete canciones escogidas para el proyecto, destaca “Por tu Amor”, canción de Eduardo Urbina y José Lugardo del Toro, integrantes de “Alacranes Musical”, banda del regional mexicano.

Así como en el track anterior, “Por tu Amor” cuenta con un íntimo video grabado en los emblemáticos estudios de Sony Music bajo la dirección de Andrés Ibáñez. Un registro con el que Carlos Rivera comparte ese momento único que se vivió durante la grabación. El material ya está disponible en el canal oficial de YouTube del cantautor, quien a través del video, deja ver la pasión con la que vive la música.

“Son las que más me gusta cantar y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título Si fuera mía, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”, explicó Rivera en la pasada transmisión vía Instagram en la que habló de “Vuelves”, la primera canción de este proyecto. Compuesto por Rozalén, el tema había reunido en el pasado a ambos artistas, quienes compartieron el escenario del WiZink Center en España y El Lunario del Auditorio Nacional en México como contaron para la transmisión de IG. “Vuelves” cautivó al público y medios durante su lanzamiento, logrando colocarse en tendencia no solo en México sino en otros 14 países, el video cuenta con más de 1.7M de views y continúan en aumento.

En las próximas semanas, Carlos Rivera continuará revelando los temas que grabó en estos días de confinamiento a voz y guitarra y que forman parte del proyecto “Si Fuera Mía”, mientras tanto, “Por tu Amor” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías