
- El cantante tlaxcalteca Carlos Rivera destacó la visita del diplomático americano.
RDS/STAFF
Este sábado, acompañado del artista Carlos Rivera, el gobernador Marco Mena recibió al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, a quien mostró varios atractivos turísticos de Tlaxcala.
En sus redes sociales, Marco Mena destacó que es la primera visita de Landau a Tlaxcala y le dio la bienvenida.

Por su lado, el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera se congratuló por la visita del diplomático americano y la destacó en sus redes sociales.
Mientras, Marco Mena agradeció a Carlos Rivera la invitación para recibir a Christopher Landau y le deseó éxito al artista.

You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital