“Con la falta que me haces”: tercer sencillo promocional de “20 – 21” de Reik

 

Mino D’Blanc

“Con la falta que me haces” es el nuevo sencillo en video de Reik y representa el tercer capítulo de la conmovedora historia del EP visual “20 – 21”.

“Con la Falta que Me Haces” pone un emotivo giro a la historia de amor, un punto de no regreso en el que se siente profundamente el duelo del personaje que hemos conocido las últimas semanas. Esto gracias a la lente del director Fernando Lugo, director que captura la esencia de esta composición de Julio Ramírez junto a Alejandra Ruiz y, los también productores del tema, Andrés Torres y Mauricio Rengifo que dejan sentir su pluma con potentes versos.

La vuelta al clásico sonido acústico de Reik ha encantado a sus fans que ya habían dejado sentir su gusto con temas como “La Bella y la Bestia”, donde el grupo mexicano se reunió con la popular banda colombiana Morat. El tema fue número 1 en las listas de popularidad de radio pop en México por tres semanas consecutivas y tuvo un gran destaque en plataformas digitales. Próximamente el público podrá conocer el desenlace de “20 – 21” y tras ello el grupo compartirá la música de corte pop en la que ha estado trabajando y que seguramente sorprenderá a sus millones seguidores.

Como dejan ver los miles de mensajes que comparten sus fans en YouTube, las nuevas baladas de Reik han conectado profundamente con su público. El dominio de este género por parte del grupo es tal que tanto “Lo Mejor Ya va a Venir” como “Pero Te Conocí”, primeros lanzamientos de “20–21”, llegaron al millón de reproducciones en menos de 24 horas, llegando el último de ellos a superar las seis millones de reproducciones en su primera semana.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías