Puebla vs Pachuca: Dónde ver y a qué hora juegan | Liga MX Guardianes 2020

HERALDO DE MÉXICO

La Jornada 5 del Torneo Guardianes 2020 iniciará con el duelo en el estadio Cuauhtémoc entre la Franja y los Tuzos

Los Tuzos del Pachuca visitarán a la Franja del Puebla en el inicio de la Jornada 5 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX desde la cancha del estadio Cuauhtémoc.

La escuadra poblana vio caer el invicto en el torneo con su derrota de 1-2 en la cancha de los Tigres de la UANL donde un mal inicio de partido sentenció la caída en “El Volcán”.

Mientras que los Tuzos del Pachuca no aprovecharon que recibieron a un disminuido León y ni con las bajas de Ángel Mena y Nicolás Sosa fueron capaces de evitar la derrota por un 0-1 en el Hidalgo.

Pese a la derrota con Tigres, la escuadra poblana ha mostrado un gran carácter en el certamen mexicano de la mano del entrenador Juan Reynoso, quien le ha cambiado la cara al equipo.

Los Tuzos no han tenido un buen torneo, ya que sólo han sumado cuatro puntos de doce posibles y ya llevan un par de derrotas en casa, pero su mejor juego lo dieron de visitante cuando enfrentaron a los Tigres.

El encuentro de la Jornada 5 del Torneo Guardianes de la Liga MX lo vas a poder seguir este viernes 14 de agosto con el duelo entre Puebla y Pachuca en punto de las 21:30 horas.

El duelo va a ser transmitido por las pantallas de Azteca 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías