ESPN
El RB Leipzig alemán, con goles del español Dani Olmo y el estadounidense Tyler Adams, superó al Atlético de Madrid (2-1), que llegó a empatar a uno con un gol de penalti del portugués Joao Félix, para alcanzar por primera vez en su historia las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol.
Tras una primera parte sin goles, el Leipzig se adelantó en el minuto 51 gracias a una larguísima combinación que acabó en centro del austríaco Marcel Sabitzer y cabezazo de Dani Olmo ajustado al palo.
Respondió para el Atlético Joao Félix, que saltó al césped en el minuto 58, marcando un gol de penalti en el 71 provocado por él mismo tras una falta del alemán Lucas Klostermann; pero Adams anotó el 2-1 definitivo en el 88 en un disparo desde fuera del área que se envenenó tras tocar en el montenegrino Stefan Savic.
You may also like
-
Russell lidera la segunda práctica del Gran Premio de Italia de la F1
-
Olmecas se adelanta 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante Pericos
-
Manchester United vs London City: a qué hora y dónde ver desde México el debut de Rebeca Bernal en la Premier League
-
Confirmado: Isaac del Toro participará en el Mundial de Ciclismo de Ruta 2026
-
El regreso de la NFL a México será un evento global