Tania Rincón explota contra Nicola en ‘Guerreros 2020’; ahora pide disculpas

MILENIO

El reality show Guerreros 2020 ha mantenido a los televidentes emocionados con los retos y las pruebas que se enfrentan los participantes. A lo largo de la transmisión, los espectadores han sido testigos de los ataques de pánico que sufren los concursantes, las peleas dentro del equipo de los Leones y el romance entre los integrantes del programa de Televisa. Ahora, Tania Rincón se robó las miradas por un pleito que estalló por una supuesta agresión entre dos participantes.

En la emisión de ayer de Guerreros 2020, se vivió un fuerte pleito entre Tania Rincón y el participante Nicola. Todo sucedió después de una dinámica de Fuerzas Extremas, cuando el integrante del equipo de los Leones señaló que era una injusticia elegir competidores con diferentes pesos para la dinámica.

Mientras los participantes del programa discutían, Macky González alzó la voz y aseguró que fue empujada por Nicola, mientras el peruano reclamaba por los diferentes pesos de los competidores para el reto.

“Nicola me acabas de empujar. Nicola, Nicola son los tiros dados”, expresó Macky, quien se escuchaba exhausta y continuaba con el reclamo, por lo que Tania Rincón estalló contra el integrante del equipo Leones.

“Como sea, Nicola. Atención en lo que voy a decir: hay maneras de pedir las cosas. Aquí son tus compañeras y las tienes que respetar. En ningún momento puedes aventar a Macky ni a nadie”, dijo molesta la presentadora.
El copresentador Mauricio Barcelata respaldó a la protesta de su compañera Tania Rincón. Más tarde, la productora Magda Rodríguez dio a conocer qué fue lo que sucedió entre Nicola y Macky González.

La productora de Guerreros 2020 realizó una transmisión en vivo en Facebook e Instagram donde aseguró que después de una revisión de las diversas cámaras instaladas en el foro no captaron el empujón.

“Fuimos a la cabina a revisar los cuatro, cinco monitores, pero al revisar el video minuciosamente, en ningún momento en cámara se ve que Nicola toque a Macky. Nunca se ve la mano. Macky, sin embargo, insiste que sintió que la empujó, pero no está en ningún momento a cuadro”, expresó Magda.

Por su parte, Nicola expresó que la situación era injusta y comentó que ya quería regresarse a su país “y no es justo. Yo vine acá, a ganarme un lugar, y no es justo que me acusen de algo que no he hecho”, destacó.

Tania Rincón se disculpa con Nicola
Tras darse a conocer que en ningún momento se ve que el participante haya tocado a Macky, la conductora del programa, Tania Rincón se disculpó por la actitud que tuvo con Nicola.

“Siento que no tengo cara, me siento súper apenada (porque) te pusimos en una situación, en una vitrina donde no tenías que haber estado en ningún momento. Sólo quiero que entiendas el contexto de la situación, si yo en cualquier momento escucho que una de mis compañeras me dice ‘me empujó’, que fue lo que yo escuché”, expresó.

La conductora le pidió a Nicola que se pusiera en sus zapatos. “Me asusté, me alarmé, hice un alto y dije ese tipo de comportamientos no iban a ser permitidos. Te ofrezco sinceramente una disculpa porque tendríamos que haberlo revisado”, agregó.

Macky González insistió que sí existió un contacto con Nicola. “Yo no voy a decir algo que no existió, lo último que yo soy es ser mentirosa”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías