Aparecen ejecutados los 3 levantados en hospital de Tepeaca

Sadit González

Hallan ejecutadas a las tres personas levantadas en una clínica de Tepeaca

Se halló muertos los dos hombres y una mujer que la noche del miércoles fueron levantados cuando se encontraban siendo atendidos en la clínica del Rosario, en el municipio de Tepeaca.

Se trata de las personas heridas en la balacera del pasado martes en Santa María Oxtotipan, comunidad perteneciente a la tierra sin ley ni orden en la que se ha convertido Tepeaca.

Estas personas fueron localizadas muertas este jueves en un camino de terracería, muy cerca de donde el martes fue la balacera en Oxtotipan.

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego, dos de ellos aún portaban la ropa de hospital, bata y pañal.

De acuerdo con las investigaciones estas personas eran ligadas a bandas criminales en el Triangulo Rojo.

YA SE IDENTIFICÓ A  LOS AUTORES DE LA MASACRE: MIGUEL BARBOSA

Las bandas delictivas responsables de las últimas ejecuciones en la entidad poblana ya se encuentran plenamente identificadas por las autoridades, mismas que operan en la capital poblana y Tepeaca, municipio que se ha convertido en un ‘foco de inseguridad’, refirió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Esta mañana, durante su tradicional conferencia matutina, el mandatario estatal señaló que ya se encuentra identificado el origen de estas ejecuciones, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) está en el proceso de esclarecer estas dos investigaciones.

La primera de ellas son dos cuerpos embolsados localizados dentro de la capital con supuestas amenazas, que estarían ligados a dos de las tres bandas de narcomenudeo que todavía operan en el municipio de Puebla.

“Tenemos perfectamente claro el origen de estas ejecuciones y pronto vamos a aclarar eso… Tepeaca representa un foco de inseguridad muy grave, que habla de enfrentamiento de grupos. Tenemos identificadas las bandas, el ataque a un taller mecánico y ahí los heridos que fueron llevados a una clínica y que hoy aparecen ejecutados, es una confrontación entre bandas”, refirió esta mañana el mandatario.

En este caso, las personas heridas fueron privadas de su libertad al interior de una clínica y posteriormente ejecutadas por estar ligadas -aparentemente- a bandas criminales que operan dentro del Triangulo Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías