Renuncia Marisol Calva a su militancia priísta

Jorge Barrientos

Marisol Calva García, quien fungía como Secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas y ex candidata diputada local, renunció a su militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para alejarse de “la sumisión y ser libre y congruente”.

A través de un video difundido en sus redes sociales, señaló que después de 14 años de militancia decidió presentar su baja porque en el PRI se perdió la visión de construir en favor de los ciudadanos.

“La única alternativa que tenemos es construir equipos sólidos y fuertes para sacar adelante a Puebla y a México, lamentablemente he dejado de encontrar esa visión en el PRI.

Calva García aseguró que se mantendrá dentro de la vida política de Puebla y arrancará nuevos proyectos basados en el relevo generacional de cara a la elección intermedia de 2021.

Subrayó que los partidos políticos han hecho todo para perder la confianza de la gente por lo que se necesita de nuevas opciones basadas en “el cambio generacional” que les permitan a los ciudadanos alcanzar una verdadera representación.

Su salida la dio a conocer un mes después de la designación de Néstor Camarillo Medina como dirigente estatal del PRI, mientras versiones periodísticas apuntan que habrá más renuncias de personajes importantes el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías