Raúl Jiménez falla el primer penal en su carrera a nivel de clubes

ESPN

El mexicano Raúl Jiménez falla su primer penal a nivel de clubes ante Sevilla en los cuartos de final de Europa League

El futbolista del Wolverhampton, Raúl Jiménez, falló el primer penal de su carrera a nivel de clubes. El ‘Lobo de Tepeji’ tuvo en sus botines la primera oportunidad de los Wolves para tomar la ventaja en el marcador en el partido contra el Sevilla por los Cuartos de Final de la Europa League.

Al minuto 11 del primer tiempo, el silbante marcó la pena máxima a favor de los Wolves tras una dura entrada sobre Adama Traoré y el exjugador del América, como es costumbre, fue el encargado de cobrar y los miles de seguidores del conjunto inglés estaban confiados de que Raúl Jiménez marcaría debido a su extraordinaria calidad desde los once pasos. Sin embargo, el disparo de Raúl careció de potencia y dirección, por lo que fue fácilmente detenido por ‘Bono’.

De esta manera, el exjugador del Atlético de Madrid y Benfica falló su primer penal a nivel de clubes y su primer penal errado desde el 30 de junio 2019 con la Selección Mexicana ante Costa Rica por la Copa Oro. Contando su fallo ante el Sevilla, Raúl Jiménez tiene 32 disparos de penal, de los cuales ha acertado 29, según destaca el periodista español ‘MisterChip’.

Wolves y Sevilla buscan su boleto a semifinales, instancia donde ya los espera Manchester United, equipo que ayer derrotó por la mínima al FC Copenhague.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías