Denunciará Claudia Rivera a dos regidores por extorsión.

https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal

María Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, denunciará a dos regidores de su Cabildo por pretender extorsionarla, debido a que le solicitaron 3 millones de pesos para emitir su voto a favor en la reorientación de los 500 millones de pesos.

En conferencia de prensa, al presentar su Plan 500 millones de pesos que serán destinados a la reactivación económica, reveló que dos regidores buscaron un beneficio para avalar este programa.

“Por lo oscurito nada y por encima de la ley nadie, con amagues o extorsiones menos, a esas voces agoreras del fracaso que acusan que existen otros intereses de este esfuerzo municipal, les pido no seguir lucrando políticamente ante estas circunstancias, les pido ser responsables, no meter sus intereses personales, ni mezquinos en esta situación delicada”, sentenció la presidenta.

La alcaldesa aseguró que por la cantidad de inversión que tiene el programa, será el más vigilado de la administración, por ello se rendirán cuentas claras.

En su turno, la secretaria general del Ayuntamiento, Liza Aceves López, prefirió no revelar los nombres de los regidores, sin embargo señaló que son dos y que solicitaron tres millones pesos a la presidenta municipal para que emitieran su voto a favor por el Plan de 500 millones de pesos que fue aprobaron el martes en sesión extraordinaria de Cabildo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías