Wallows regresa a los escenarios con una gira mundial virtual, en la que presentarán 4 conciertos

Por Mino D’Blanc

Wallows regresa a los escenarios con una gira mundial virtual de cuatro presentaciones únicas, las cuales fueron pregrabadas en el famoso Teatro Roxy en la ciudad de Los Ángeles, California; cabe hacer mención que dicho recinto fue testigo del primer show de la banda, en el año 2017.

“Wallows en vivo desde The Roxy” presentará cuatro sets completos, filmados con todas las medidas de seguridad por la contingencia pandémica del COVID-19.

Los boletos tienen un costo de $15 dólares por cada presentación o $55 dólares el paquete de los 4 espectáculos, el cual incluye un poster de la gira impreso y de edición limitada.

Todos los conciertos están disponibles para verse en cualquier parte del mundo. Con la compra del acceso, serán guardados y estarán disponibles para verse nuevamente hasta el domingo 4 de octubre a la 1:59 AM (CDMX). El que compre el boleto puede crear una cuenta para poder acceder a los archivos de los shows después del estreno inicial, así como se puede unir al chat durante la transmisión en vivo y muchas cosas más.

A continuación, puedes ver la lista completa de fechas, horarios (CDMX) y detalles de estas presentaciones.

-Domingo 16 de agosto, 21:00 horas: “West Coast Show”. Presentando su álbum debut “Nothing Happens” en su totalidad de principio a fin.

-Domingo 23 de agosto, 18:00 horas: “East Coast Show”. Presentando una lista de canciones elegidas por sus fans.

-Domingo 13 de septiembre, 13:00 horas: “UK & Europe Show”. La banda ha elegido su propio set de canciones para este show.

-Domingo 27 de septiembre, 4:00 horas: “AUS, NZ & Asia Show”. El público debe sintonizarlo para descubrir qué tocara Wallows para este su último set en vivo desde El Roxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías