Bronco ofrecerá su show “Irrepetible” de manera virtual, el domingo 30 de agosto a las 20:30 horas

Por Mino D’Blanc

El grupo “Bronco” anunció su show “Irrepetible” que realizarán totalmente en vivo vía streaming, a través de la plataforma Ticketmaster Live, el próximo domingo 30 de agosto a las 20:30 horas.

El emblemático grupo sigue sonando fuertemente en la radio de México y Estados Unidos con sus sencillos “Se alinearon los planetas” feat. Río Roma y “Soñé”, que forman parte del tributo a Zoé.

-“Irrepetible”: una nueva forma de vivir los conciertos, a través de contenidos digitales:

La reconocida empresa de espectáculos OCESA ha creado “Irrepetible”, una serie de contenidos digitales en los que presentará hasta 75 artistas, tanto nacionales, anglos y latinos.

-Actividad de Bronco en los últimos meses:

El año pasado lanzaron su nuevo material titulado “Por más”, que se ha mantenido durante varios meses en el Top 5 de ventas físicas. De este nuevo disco se desprenden los sencillos “Alguien mejor que yo”, “Quiero perderme”, “Se alinearon los planetas” feat. Río Roma y “Voy a tumbar la casita” feat. Ricky Muñoz del grupo Intocable.

En su haber, la icónica agrupación ha vendido más de 14 millones de copias de sus exitosas producciones, acumulando múltiples discos de Oro y Platino, nominaciones a las premiaciones más importantes Estados Unidos y México, así como una participación en la banda sonora de la película ganadora del Oscar de Disney-Pixar, “Coco”.

Bronco ha roto las barreras de nacionalidad y lenguaje, conquistando a todas las clases sociales por igual, entrando en el corazón de sus millones de seguidores en todo el continente y sumando reconocimientos a su legado de 40 años de carrera artística.

-Forma de adquirir los boletos para “Irrepetible” con Bronco:
A través de Ticketmaster. Cabe mencionar que Citibanamex ofrece a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

Para más información, visitar las páginas: www.ocesa.com.mx,  www.facebook.com/ocesamx y www.twitter.com/ocesa_total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías