Dos miembros de la banda de El Pelón, detenidos por la policía estatal

-Transportaban tanques con gas L.P.
-Operan en Tepeaca, Puebla y el área metropolitana

RDS/STAFF

TEPEACA, Pue. – Dos hombres que transportaban tanques con gas L.P. presuntamente robado a ductos de PEMEX, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en dos acciones realizadas en los municipios de Cuautlancingo y Tepeaca.

El primer detenido fue identificado como Cristián P., fue ubicado cuando circulaba en una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación del Estado de México, en el Periférico Ecológico, en el tramo correspondiente al municipio de Cuautlancingo.

El sujeto transportaba 16 tanques que en suma contenían 330 litros de gas L. P., de los cuales no contaba con ningún documento que comprobara que fueron obtenidos de forma legal.

En una segunda acción, Rosendo C., fue detenido en el barrio del Santuario del municipio de Tepeaca, a bordo de una camioneta Ford Ranger con placas del estado de Veracruz, en la que llevaba 20 tanques, cinco abastecidos con gas L. P. que sumaron 100 litros.

De acuerdo con las labores de inteligencia recabada por los agentes, los detenidos trabajan para un hombre apodado “El Pelón”, quien desde hace dos años se dedica al robo y venta de gas L. P. robado a ductos de PEMEX y tienen como zona de influencia los municipios de Tepeaca, Puebla y la zona metropolitana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías