PRD, abierto a las alianzas para el 2021 con PRI y PAN: Martínez Amador

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Puebla, Carlos Martínez Amador, reconoció la apertura para poder escuchar la propuesta de cualquier fuerza política para concretar una alianza siempre que esta sea en beneficio de los ciudadanos para las elecciones del 2021.

Asimismo, el ex diputado local dijo que esta nueva dirigencia estatal iniciará con los trabajos de fortalecimiento de la estructura electoral del PRD en los 217 municipios de Puebla y tomará en cuenta la opinión de sus militantes.

Expresó que valorarán el proyecto que presente el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tomará una decisión basados en el impacto colectivo que tendrá una alianza electoral en 2021.

“No estamos cerrados, estamos abiertos a cualquier trabajo que beneficie a Puebla, pero primero escucharemos a la militancia y cualquier decisión debe tomarse en un consejo político del PRD”.

Martínez Amador subrayó que será una oposición crítica ante las autoridades gubernamentales señalando los errores, así como las áreas de oportunidad, pero no caerán en excesos o la confrontación política.

Por su parte, el secretario general del sol azteca, Vladimir Luna reconoció que dicho proceso que se llevó para elegir al nuevo presidente, fue nuevo y de consenso debido a la pandemia por Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías