Ayuntamiento de Puebla dona equipo de barrido manual a las juntas auxiliares

– Las Juntas Auxiliares beneficiadas en esta primera entrega fueron San Jerónimo Caleras, San Felipe Hueyotlipan y San Sebastián de Aparicio.

RDS/STAFF

Derivada de una reunión de trabajo entre la Dirección Operativa del Organismo Operador del Servicio de Limpia y Presidentes Auxiliares de la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla acordó reforzar los servicios de descacharrización y limpieza de ríos y barrancas en las Juntas Auxiliares del Municipio.

Derivado de la reunión, el Organismo de Limpia también se comprometió a entregar en donación cuatro paquetes completos de equipo para barrido manual por Junta Auxiliar; cada uno con un bote contenedor con ruedas, una escoba, recogedor, guantes, gel desinfectante y bolsa.

En una primera entrega, las Juntas Auxiliares beneficiadas fueron San Jerónimo Caleras, San Felipe Hueyotlipan y San Sebastián Aparicio. Asimismo, se entregaron escobas y recogedores en la Unidad Habitacional Xilotzingo.

El Gobierno de la Ciudad invitan a las y los poblanos a sumarse a mantener limpia la ciudad no tirando basura en la vía pública, ríos ni barrancas y respetar los días y horarios de recolección.

LIGA CORTA: https://bit.ly/2DRERpv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías