Alex Lora y “El Tri” darán Autoconcierto este viernes 14 de agosto a las 20:00 horas en el Foro Pegaso en la Ciudad de México

  • Todos sus grandes éxitos y sus nuevas canciones en un concepto cien por ciento vanguardista y en la nueva normalidad.

Por Mino D’Blanc

Este viernes 14 de agosto el rocanrol nuevamente evoluciona en los conceptos escénicos, cuando el emblemático Alex Lora y “El Tri” ofrezcan por primera vez en su impecable trayectoria de casi 53 años, un autoconcierto. Será en el Foro Pegaso en la Ciudad de México.

Siempre yendo a la vanguardia y adaptándose a las necesidades del público y más en este tiempo de confinamiento por la contingencia pandémica del COVID-19, que tanto ha aquejado al mundo este año, “El Tri” interpretará todos sus grandes éxitos, así como nuevos temas que incluyen su disco número 52 titulado “Queremos rockear” que fue lanzado en octubre de 2019 y los temas que últimamente ha compuesto el maestro Alex Lora como “Héroes de blanco”, en el que rinde homenaje a los médicos, o la canción que compuso a las víctimas del COVID-19, o la que hizo a sus amigos que han fallecido.

-Sobre las generalidades del Autoconcierto:

Comenzará a las 20:00 horas; el ingreso será desde las 17:00 horas.

En el Foro Pegaso caben hasta 2,000 automóviles.

El máximo de personas que pueden ingresar por auto son 4.

El escenario será de 360º, por lo que desde cualquier parte se podrá ver y escuchar perfectamente el concierto.

Habrá todas las medidas de protección sanitaria, para garantizar la seguridad e integridad física de cada uno de los asistentes.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster y tienen un costo de Preferente: $3,850, General A: $2,750 y General B: $1,650, más cargo por servicio.

El día del evento estará instalada una taquilla en el Foro Pegaso para todos los que no pudieron comprar sus boletos con anterioridad.

-Alex Lora y el confinamiento:

Dentro de las actividades que ha realizado en este tiempo de confinamiento Alex Lora, fue el lanzamiento en redes sociales de la canción “Hoy Puebla está de pie”, que compuso en coautoría con sus paisanos poblanos Yamil Yitani y Mino D’Blanc. El videolyric se puede escuchar en el siguiente link: https://www.facebook.com/213237901986/videos/2866927463355677 y el video oficial se puede ver en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=ZO2xcEjJehw

También está promoviendo a nivel mundial “Sobrevivir”, que grabó con todos los integrantes de su equipo de “La Voz Perú” y que es un mensaje para toda la humanidad. El video oficial se puede ver en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=GU9ErjED1Nw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías