María Arévalo
Regidores del bloque G5, exhortaron a los ciudadanos que tomen la reactivación económica de manera responsable para que se avance en el tema y no presentar aglomeraciones en los lugares, por ello solicitaron seguir con las medidas sanitarias.
En conferencia de prensa de manera virtual, la regidora Rosa Márquez Cabrera comentó que de los ciudadanos dependerá que se continúe con el avance de la reactivación económica, debido a que el fin de semana se comenzó con un 30 por ciento en el sector industrial y comercio.
“De nosotros dependerá que no regresemos al cierre de los comercios, pues debemos entender que es una reactivación paulatina, por ello pedimos que no abarroten los lugares, que esto sea con responsabilidad”, expresó.
You may also like
-
Pável Gaspar desmiente a Omar Muñoz, presidente de Cuautlancingo, sobre solicitud de límites territoriales
-
La soberanía: Una farsa global
-
Pepe Chedraui participa en el primer Consejo Municipal de Morena
-
Arzobispo de Puebla pide por Blanca Adriana
-
Reconocen gestión de Pável Gaspar en la Universidad de la Salud campus Tepexi