La producción de “Vencer el Desamor” le celebró su cumpleaños a la actriz Altair Jarabo.

Vencer el Desamor

Por Mino D’Blanc

En un receso de las grabaciones de la telenovela “Vencer el Desamor”, producción de Rosy Ocampo para Televisa, este viernes 7 de agosto, elenco y equipo de producción festejaron el cumpleaños de Altair Jarabo.

Aplicando los protocolos de prevención y sanidad establecidos por la empresa televisora para todas sus producciones, el equipo de “Vencer el Desamor” le obsequió a la reconocida actriz un pastel individual para que ella pidiera un deseo y de esa manera celebrara su
cumpleaños.

En “Vencer el Desamor”, Altair Jarabo interpreta a Olga Collado, una reconocida arquitecta que, de manera inesperada, debe enfrentar la separación de su esposo Álvaro, interpretado por David Zepeda.

“Vencer el Desamor” narra la historia de cuatro mujeres de diferentes edades y personalidades, que se ven obligadas a vivir bajo un mismo techo. Al principio la convivencia es complicada y tensa, pero cambia de rumbo al ver que todas comparten la dolorosa experiencia del desamor y abandono de sus parejas. Esa vivencia las unirá y juntas se darán apoyo y fortaleza.

“Vencer el Desamor” se transmitirá próximamente por “las estrellas” en el horario de las 18:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías