Ser solidarios y promover reapertura responsable con uso de cubrebocas

• Desarrolla Economía brigadas para reparto de cubrebocas
• 150 mil cubrebocas fueron donados por las empresas Textiles La
Libertad, IUSA y GICSA Constructora y desarrolladora inmobiliaria

Arlette Hernández

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para lograr el éxito de la reapertura responsable, promover la solidaridad social y la conciencia en torno al combate de contagios de la COVID-19, la Secretaría de Economía realiza brigadas para entregar 150 mil cubrebocas como inicio.

Los cubrebocas han sido una medida efectiva para reducir la incidencia de contagios. En esta ocasión, los 150 mil fueron donados por las empresas Textiles La Libertad, IUSA y GICSA Constructora y Desarrolladora Inmobiliaria, las cuales se sumaron al “Pacto Comunitario” convocado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Las brigadas arrancaron este fin de semana en el Centro Histórico, plazas comerciales, vialidades y semáforos, como un llamado a la conciencia de las y los poblanos para que sean solidarios y responsables para hacer de un éxito la reapertura de actividades económicas al evitar riesgos a la salud personal y de la población.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón, agradeció los donativos y destacó las reglas de oro para evitar contagios, promover la sana distancia y protegerse en una cadena de solidaridad a la que invitó a poblanas y poblanos.

“Todas las autoridades, en el ámbito de sus competencias, así como la sociedad, los medios de comunicación, todas y todos tenemos la obligación de promover y proteger la salud”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías