Chachapa, Amozoc, con hundimientos y drenajes colapsados que son foco de infección

  • Mario de la Rosa y Silvano Morales se niegan a atender a los vecinos de la junta auxiliar

Sadit González

Hoyos por todos lados, pero en especial dos en calle 16 de Septiembre en el tramo con Avenida Nacional en la junta auxiliar de Chachapa, municipio de Amozoc, en uno se reventó la tubería del drenaje y en otro se registró un hundimiento.

Vecinos refirieron que están oliendo aguas residuales que se dispersan por las calles, debido a que ni el presidente auxiliar de Chachapa, Silvano Morales Lerista, ni el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, han enviado a personal de servicios u obra pública para reparar los daños.

Los pobladores hicieron las solicitudes sobre los riesgos sanitarios en la colonia Guadalupe, pero se sienten ignorados.

Los habitantes le recordaron al presidente auxiliar y al edil que acudieron a tal colonia a pedir voto y ahora, que son autoridades, no hacen caso.

Cuando llueve, la calle se cubre de agua y se observan los tremendos hoyos de casi metro y medio de profundidad, cinco metros de largo y más de un metro de ancho.

Habitantes informaron que las dos zanjas en la misma calle fueron abiertas por personal de servicios públicos del presidente auxiliar de Chachapa, Silvano Morales Lerista y las dejaron abiertas con un olor fétido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías