‘Checo’ Pérez vuelve a dar positivo por coronavirus

EXCELSIOR

El piloto mexicano continuará siguiendo las directrices de los servicios de Salud. La escudería Racing Point asegura que físicamente está bien y recuperándose

El piloto mexicano de Racing Point, Sergio Checo Pérez, volvió a dar positivo por coronavirus y no podrá correr tampoco el Gran Premio 70º Aniversario, quinta cita del Mundial de Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en el trazado británico de Silverstone, y será sustituido por el alemán Nico Hülkenberg.

‘Checo’ se perdió la semana pasada el Gran Premio de Gran Bretaña por dar positivo por coronavirus después de haber ido a su país a ver a su madre y tras cumplir con el confinamiento de una semana impuesto por las autoridades británicas, debía de superar otro test para poder correr este domingo.

“La prueba de Sergio ha arrojado un resultado positivo y continuará siguiendo las directrices de la Public Health England. Está físicamente bien y recuperándose. Todo el equipo desea lo mejor a Sergio y su familia y esperamos su regreso”, indicó Racing Point este viernes.

Su ausencia será una nueva oportunidad para Nico Hülkenberg que el pasado domingo no pudo finalmente correr en Silverstone por un problema mecánico en su monoplaza en los momentos previos a la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías