
Sadit González
Un intenso caos vial se registró esta mañana en la autopista México-Puebla en el tramo del río Atoyac donde un camión tipo torton chocó contra un pilar del segundo piso.
El percance se dio antes del amanecer que el chofer perdió el control de la unidad saliendo del arroyo vehicular, cuando rebasaba por carril izquierdo.
Fue el poste de concreto el que detuvo al camión de color rojo. El accidente provocó intenso caos vial con dirección a Puebla.
Se esperan los resultados de los peritajes para determinar que provocó que el chofer perdiera el control, si se quedó dormido o si fue por el exceso de velocidad.
No se registraron personas lesionadas, después de varias horas de maniobras fue retirado el camión
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis