Tenis, padel spinning y toner, entre las actividades permitidas en los clubes deportivos

Maricela Allende Marcito

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa ha dado luz verde para que la Cámara de Gimnasios y Clubes reinicie actividades el viernes 7 de agosto llevando a cabo las medidas sanitarias recomendadas, esto después de que diversos clubes deportivos poblanos solicitaron al gobernador reabrir sus puertas.

Dejó claro que el estado de Puebla aún se encuentra en semáforo rojo y el porcentaje de contagios es alto, pero que el comportamiento social ha mejorado, además de que la apertura es riesgosa pero la no apertura también lo es, por eso han decidido comenzar a reabrir las actividades económicas.

Por otro lado, los clubes tienen permitidas las siguientes actividades: tenis, padel, spinning y toner los cuales se realizarán en la cancha de básquetbol. Estiramientos en terraza del restaurant y caminatas en pista.

Las actividades no permitidas son: Gimnasio, squash, fútbol, natación, basquetbol, voleibol y todas las que se realizan en espacios cerrados.

No tendrán servicio los baños y los restaurantes.

Para poder entrar a realizar las actividades a los clubes es obligatorio respetar los protocolos sanitarios.

Uso obligatorio de cubrebocas, guardar sana distancia de 2 metros, traer gel antibacterial para limpiarse permanentemente y respetar señales sanitarias.

Es la nueva forma de operar de los clubes para la reapertura de actividades y una nueva forma de vida para los poblanos, esperando que todos lleven a cabo las recomendaciones para poder brindarles sus servicios, además de que serán en espacios abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías