Desde Tlaxcala: SSC asegura en Santa Cruz Tlaxcala inmueble con vehículos robados

Staff/Rossi

En el interior se ubicaron dos tractocamiones, una cabina, autopartes y un equipo de corte.

El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron este martes en la comunidad de Tetzotzocola municipio de Santa Cruz Tlaxcala, un inmueble utilizado para ocultar unidades de transporte robadas.

Los hechos acontecieron cuando los elementos estatales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre calle La Trinidad Sánchez Santos, detectando un tractocamión obstruyendo el paso peatonal en la entrada de un domicilio con zaguán abierto.

Al verificar que todo se encontrará en orden, dos personas que se encontraban en el inmueble al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, dejando abandonada la unidad, la cual, al consultarla en Plataforma México, el sistema arrojó que cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de Puebla.

Tras estos acontecimientos, se realizó una inspección preventiva en el inmueble localizando un vehículo más, siendo un tractocamión marca Kenworth con reporte de robo en Tlaxcala.

Cabe mencionar que, se ubicó también autopartes (diferentes piezas de camiones), una cabina, la parte posterior de un tractocamión y equipo de corte.

Por lo que, siendo un hecho constitutivo de delito los elementos de la SSC procedieron a la custodia y aseguramiento del inmueble, así como de las unidades de transporte para ser puestos a disposición e informar a la autoridad competente.

La SSC impulsa acciones permanentes en el estado para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías