PRI dispuesto a renunciar a sus prerrogativas: Camarillo Medina

  • Insiste en una alianza con el PAN para el 2021

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Puebla, Néstor Camarillo Medina, reveló que están dispuestos a renunciar a la mitad de su presupuesto para la atención del Covid-19, asimismo reconoció que esto provocaría el despido de su personal y dejar sin sustento a familias.

En este sentido, Camarillo Medina, señaló que este instituto político siempre ha estado comprometido en ayudar a los afectados en algún desastre natural y a los que menos tienen por lo que en esta ocasión, dijo, no será diferente.

“Sin duda nosotros debemos reconocer que dar el 50 por ciento de las prerrogativas en el estado nos haría dejar a muchas familias sin sustento, de todo el personal que depende del partido. No estamos en contra de que se haga esta donación, pero no vamos a permitir que se ocupe de manera política para apretar a los partidos”.

Expresó que esta iniciativa impulsada desde el Congreso de Puebla debe vigilarse porque se corre el riesgo que la intención es recortar sus presupuestos para mermar a los partidos políticos y no puedan competir en condiciones equitativas en el próximo proceso electoral.

Por otra parte, Camarillo Medina, expresó que esperarán el resultado del Consejo Nacional y las reformas a sus estatutos para saber sí podrán concretar una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) e insistió que están abiertos a todas las fuerzas políticas para enfrentar la elección 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías