Por Israel Tepox
Está tarde vecinos de la colonia Díaz Ordaz se sorprendieron al encontrar el cuerpo de un hombre el cual estaba amarrado y ya no tenía signos de vida esto en los terrenos de cultivo, del municipio.
Por lo que llegaron a apreciar los vecinos quienes denunciaron el hecho el cuerpo presentaba lesiones por arma blanca y estaba maniatado, por lo que dieron parte a las autoridades.
Los hechos se dieron poco antes de las 14:00 horas de este lunes, lo que movilizó a la policía municipal y personal de la Cruz Roja de esta demarcación, a la zona conocida como la Colonia “la Vega”, cerca del río en la colonia ya citada.
La policía municipal llegó a acordonar el lugar a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes, pues hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
You may also like
-
En San Pedro Cholula detienen a tres grafiteros
-
Claudia Sheinbaum y Tonantzin Fernández trabajan en sinergia por la educación de las y los niños cholultecas
-
Atienden daños por lluvias en Amozoc
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Lluvias generan diversas afectaciones en Puebla capital y Amozoc