
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la intención de garantizar una correcta reinserción social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó una revisión en el área femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, en la que se encontraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y droga.
La supervisión fue en dormitorios, áreas de trabajo y de esparcimiento, en los que fueron asegurados cinco celulares, cuatro chips para teléfonos móviles, así como hierba seca con las características de la marihuana (cinco gramos).
Además de que en diversos dormitorios fue hallado dinero en efectivo que asciende a 50 mil 797 pesos.
El operativo de revisión fue apegado a los protocolos para garantizar el respeto a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis