“Pero te conocí”: nuevo sencillo promocional de Reik

Por Mino D’Blanc

“Pero te conocí” es el nuevo sencillo promocional de Reik, una balada donde el reconocido grupo mexicano regresa a sus raíces acústicas para hablar del impacto del amor en nuestras vidas.

El video oficial de “Pero te conocí” es el primer capítulo de una serie de tracks que estarán saliendo a lo largo de este mes de agosto, una familia de canciones y videos que nacieron durante este período de cuarentena. Con ellos, Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez vuelven a sus orígenes en la balada, tal y como ya se veía anunciando con el lanzamiento de “La Bella y la Bestia”, su nuevo hit de plataformas que ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones; destacando también en radio nacional, donde por segunda semana consecutiva se posiciona como el número 1 del chart pop.

“Pero te conocí” es producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes han sido dupla en el pop en español y colaboradores por años de Reik. Fue compuesto por dichos productores junto con Julio Ramírez, Alejandra Ruíz Ocampo y Pablo Preciado. Narra la inesperada aparición de sa persona que llega para cambiar y mejorar todo en la vida de alguien. “Me encanta la sección que dice: Y de pronto como estrella justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste…”, cuenta Jesús Navarro.

La parte visual del tema, así como los próximos videos, son producto del talento creativo de Fernando Lugo (Bad Bunny, Enrique Iglesias, Wisin). Estos clips son la guía narrativa del EP visual 20-21, un proyecto que tocará los corazones de millones de personas alrededor del mundo, por el empático y humano mensaje que nacerá semana a semana. La historia, en su conjunto, narra la experiencia de una pareja, los efectos en su amor y los desafíos que tienen que vivir debido a la enfermedad que uno de ellos sufre.

Una conmovedora historia que da vida al lema que Reik ha postulado con sus baladas: el amor permanece.

Estos próximos lanzamientos marcan lo que creativamente es un año decisivo para Reik, y es que por más de 15 años, con cada nuevo lanzamiento, la agrupación tres veces nominada a los Premios Juventud, ha marcado tendencias dentro del pop en México, ya sea con baladas como “Ya me enteré”, “Creo en ti” o “Te fuiste de aquí”, además de sus hits mundiales de urbano latino.

1 thought on ““Pero te conocí”: nuevo sencillo promocional de Reik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías