Atención a la inflación – Finamex Casa de Bolsa

Staff/Rossi

En Estados Unidos se divulgarán datos de PMI e ISM Manufactureros, Órdenes de fábrica y de bienes duraderos, Solicitudes de Hipoteca, ADP cambio en empleo, Solicitudes iniciales de desempleo, Cambio en nómina no-agrícola y Tasa de desempleo.

El lunes 3 de agosto se darán a conocer datos de PMI e ISM Manufactureros de julio. El martes 4 se publicarán las Órdenes de fábrica y de bienes duraderos de junio. El miércoles 5 se tendrán datos de Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 31 de julio, seguido del ADP cambio en empleo de julio.

El jueves 6 saldrá el dato de las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 1 de agosto.

El viernes 7 se dará a conocer el Cambio en nómina no-agrícola y la Tasa de desempleo de julio.

En México saldrán datos de PMI Manufacturero y de Inflación.

El lunes 3 de agosto se dará a conocer el dato de PMI Manufacturero de julio. El viernes 7 se publicará el dato de Inflación de julio.
En el resto de los mercados se publicarán datos de PMI Manufacturero en Alemania, Francia, el Reino Unido y en la Eurozona; Decisión de política monetaria en el Reino Unido, Órdenes de fábrica en Alemania y Producción industrial en Francia y Alemania.

El lunes 3 se dará a conocer el PMI Manufacturero de julio en Alemania, Francia, el Reino Unido y la Eurozona. El jueves 6 se dará a conocer la decisión de política monetaria en el Reino Unido, seguido de las Órdenes de fábrica de junio en Alemania. El viernes 7 saldrán datos Producción industrial de junio en Francia y Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías