Richard Clayderman y Raúl Di Blasio juntos por primera vez en un escenario

  • En una gira sin precedentes por el continente americano, también llegarán a Puebla en mayo de 2021.

Por Mino D’Blanc

Richard Clayderman y Raúl Di Blasio se reúnen por primera vez en su vida en un escenario en una gira sin precedentes que realizarán por el continente americano, incluyendo México y Puebla no puede ser la excepción de tenerlos.

“La idea de reunir a los dos pianistas surgió por el cariño que su público les tiene, por ser dos pianistas importantes que han marcado la escena musical instrumental en todo el mundo. Los pianistas llegarán al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para ofrecer una emblemática presentación, después los llevaré a Puebla, Monterrey, Guadalajara y Mérida”, comentó Felipe Vega, director de la empresa de Representaciones Artíosticas Artimex.

Richard Clayderman y Raúl Di Blasio ofrecerán presentaciones el próximo año 2021 en Lima en Perú el 2 de junio, Bogotá en Colombia el 5 de junio y llegarán a Ecuador para presentarse en Guayaquil el 3 de junio y Quito el 4 de junio en Ecuador, para después presentarse también en Brasil.

“Es importante mencionar que será una gira juntos por única vez en las principales ciudades del país, del 26 al 30 de mayo del 2021; también los llevaré por otros países del continente americano, para mayores informes pueden contactarme al 55-35-42-69-14”, concluyó Felipe Vega.

Cabe señalar que será en mayo del próximo año, cuando los dos mejores pianistas del mundo “Richard Clayderman y Raúl Di Blasio”, se presenten juntos para emprender una gira por Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Mérida, para continuar por Perú, Ecuador, Colombia y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías