La Explosiva Sonora lanza hoy viernes 31 de julio “Homenajes y Más”, en todas las plataformas digitales

Por Mino D’Blanc

La Explosiva Sonora regresa a la escena musical con la producción discográfica “Homenajes y Más”, que incluye temas de famosos intérpretes que han trascendido en la industria musical, misma que es lanzada hoy viernes 31 de julio en todas las plataformas digitales.

Un total de 14 canciones incluyen este disco, en el que la cumbia y lo tropical predominan sin dejar atrás la balada. Ernesto Elizondo, Carmi Feria y Monse Correa combinan sus voces en este material para interpretar temas como “Cha Cun Cha”, “El Noa Noa”, “Para Olvidarme de Ti”, “No la Beses”, “Cumbia Cienaguera”, “La Reina Cumbiambera” y “Adiós Amor”.

En “Homenajes y Más” también vienen incluidos algunos popurrís entre los que destacan “Homenaje Retro”, “Homenaje a Colombia”, “Homenaje a Laura León”, “Homenaje a Selena” y “Homenaje a Rigo Tovar”.

“Decidimos grabar esta serie de homenajes ya que los traemos en nuestro show en vivo y han tenido una excelente respuesta por parte del público, además de que admiramos a todos estos grandes exponentes de la música”, expresó Carmi.

Aunque por ahora sus presentaciones han sido pospuestas por la pandemia que aqueja al mundo, La Explosiva Sonora continúa preparándose para cuando puedan volver a los escenarios.

“Grabamos este disco con mucho cariño, es tiempo de que la gente se olvide un poco de tantos problemas, así que queremos que se pongan a cantar y bailar con La Explosiva Sonora”, mencionó Ernesto Elizondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías