Corey Taylor anunció el lanzamiento de “CMFT”, su álbum debut en solitario

Por Mino D’Blanc

Corey Taylor, el ganador del Grammy, compositor, actor y autor más vendido del New York Times, anunció su álbum debut en solitario, titulado “CMFT”, que estará disponible el próximo 2 de octubre. Además, el artista líder de Slipknot y Stone Sour compartió ya los dos primeros sencillos del álbum “Black Eyes Blue” y el video de “CMFT Must Be Stopped” feat. Tech N9ne & Kid Bookie, que ya están disponibles en todas las plataformas de streaming. Las pre-órdenes del álbum con paquetes de vinilo y merch de edición limitada, están disponibles en www.thecoreytaylor.com

Este disco está dentro del rock and roll con las influencias musicales de Taylor, que van desde el hard rock hasta el rock clásico, el punk rock y el hip-hop. En “Black Eyes Blue” su voz se eleva nostálgicamente, mientras que en “CMFT Must Be Stopped” sus rimas recuerdan su trabajo en el disco debut de Slipknot y las combina junto al artista Tecn N9ne y el británico MC Kid Bookie.

El video musical de la canción fue dirigido por DJay Brawner, en el que Taylor toma el cinturón del campeonato CMFT, mientras que amigos como Marylin Manson, Lars Ulrich, Rob Halford, Chris Jericho, ZillaKami y más hacen cameos.

“CMFT” contiene canciones recién compuestas junto con algunas que datan de su adolescencia. Fue grabado en Hideout Studio en Las Vegas, con el productor Jay Ruston y su banda integrada por Christian Martucci y Zach Throne en las guitarras, Jason Christopher en el bajo y Dustin Robert en la batería. El álbum traza una ruta estimulante y salvaje a través de la psique musical de Taylor. El disco comienza con “HWY 666” que avanza con un sonido diabólico, mientras “Silverfish” despega las capas de la composición de Taylor mientras las guitarras acústicas construyen el equilibrio en la composición. Una línea de bajo ominosa da paso a los golpes de guitarras en “Culture Head” y “Home” trasciende por su crudeza mientras nos va guiando un piano.

Estas son las canciones que contendrá “CMFT”: 1.- HWY 666, 2.- Black Eyes Blue, 3.- Samantha`s Gone, 4.- Meine Lux, 5.- Halfway Down, 6.- Silverfish, 7.- Kansas, 8.- Culture Head, 9.- Everybody Dies On My Birthday, 10.- The Maria Fire, 11.- Home, 12.- CMFT Must Be Stopped (feat. Tech N9ne & Kid Bookie y 13.- EuropeanTour Bus Bathroom Song.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías