
- Puebla, de las entidades con menos camas de hospital disponibles
María Huerta
Al menos dos semanas más Puebla se mantendrá en color rojo del semáforo epidemiológico del gobierno federal ante la pandemia sanitaria covid-19.
Así lo detalló el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del gobierno federal, Hugo López-Gatell, en su visita a Puebla.
En rueda de prensa vía online desde el Centro de Convenciones, el funcionario federal dijo que las actividades consideradas no esenciales tendrán que permanecer detenidas en la entidad hasta el próximo 14 de agosto.
López-Gatell añadió que Puebla se ubica entre los diez estados con menos disponibilidad de camas para pacientes covid-19 en todo el país.
⁰
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie