El exitoso programa televisivo Don’t “No lo hagas” llega a México a partir de septiembre

  • Será conducido por Adal Ramones y se transmitirá por Azteca Uno

Por Mino D’Blanc

El exitoso programa de concurso Don’t “No lo hagas”, se transmitirá en México, después del éxito que ha tenido en los Estados Unidos.

El conductor del mismo será el experimentado Adal Ramones. Las familias participarán en conjunto para cumplir un reto: ¡No lo hagas!, a cambio, podrán ganar mucho dinero.

“Para TV Azteca es una prioridad ofrecer a la audiencia contenidos y formatos de alta calidad internacional producidos en México y Don´t es un claro ejemplo de esto, hecho realidad en Azteca Uno”, afirmó Alberto Ciurana, director general de Contenidos y Distribución de TV Azteca.

Por su parte, Elliott Chalkley, vicepresidente de ventas de Banijay Rights, comentó: “El tono travieso y cariñoso de Don’t no es solo el tónico que el público internacional necesita en este momento. En Banijay Rights estamos muy entusiasmados de ver que la primera adaptación internacional en México bajo la producción de Endemol Shine Boomdog, para Azteca, un socio muy estimado para nosotros”.

“Estamos encantados de asociarnos con el equipo de TV Azteca y nuestros nuevos colegas de Banijay Rights para llevar Don’t a México”, dijo Alejandro Rincon, CEO de Endemol Shine Boomdog, a lo que agregó: “Este es un concepto muy divertido y con el gran Adal Ramones como nuestro anfitrión, creemos que podremos ofrecer algo especial a la audiencia mexicana”.

Don’t “No lo hagas” pone a prueba a los concursantes mediante espectaculares e impresionantes juegos físicos, quienes se someterán a distintas pruebas, donde la clave está en vencer sus instintos y cumplir con la sencilla instrucción que es “¡No lo hagas!”.

“Don’t” es un formato original de Banijay Studios North America para ABC Network, que actualmente se transmite en Estados Unidos con gran éxito bajo la producción de Ryan Reynolds y es presentado por Adam Scott, reconocido por sus papeles en Parks And Rec y Big Little Lies.

Con gran sentido del humor, este programa producido por Endemol Shine Boomdog, para TV Azteca, pondrá a prueba la capacidad mental, corporal y, sobre todo, los lazos familiares y de amistad de los concursantes.

Don’t “No lo hagas” se transmitirá a partir del próximo septiembre por Azteca Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *