María Arévalo
El regidor Iván Herrera Villagómez, sostuvo que las declaraciones del lunes de los ediles, es por temas políticos, toda vez que se dejan convencer de otras veces políticas y por ello emiten este tipo de información, y agregó que solo buscan desprestigiar el gobierno de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.
“Hay algunos grupos políticos que buscan descalificar el ejercicio del gobierno de la presidenta, esto nos afecta de manera total, es fuego amigo, y es de parte de compañeros del mismo partido político, pero el trabajo cercano a los ciudadanos es lo que sacará adelante estas descalificaciones”, expresó el regidor.
En este sentido, destacó que existen algunos intereses desde el interior y fuera de la administración que llegan a los presidentes de las juntas auxiliares y buscan desinformarlos.
You may also like
-
Lluvia del domingo dejó 15 colonias afectadas en la Angelópolis
-
Lluvias derriban árboles y derraman coladeras
-
50% de posibilidad de lluvia en Puebla capital este domingo, alerta el SMN
-
¡Apúntate en diversos talleres de fin de semana en la Angelópolis!
-
El año entrante, ayuntamiento de Puebla tendrá cerca de 8 mil 400 mdp: Leobardo Rodríguez