Preparémonos suma tercer donativo de Iberdrola

Staff/Rossi

  • La nueva donación incluye respirador

La empresa Iberdrola México llevó a cabo una tercer donación a la iniciativa social “Preparémonos” y la Cadena de Solidaridad convocada por el gobierno de Puebla, a través de la donación de un ventilador, tres mil cubre bocas KN95, 30 mil cubre bocas y tres mil caretas.

La secretaría de Economía, Olivia Salomón, refirió que la Cadena de Solidaridad y el Pacto Comunitario que propuso el gobernador Miguel Barbosa, se ha traducido en paquetes alimentarios, cubrebocas y respiradores, lo cual muestra la solidaridad y el hecho de que
unidos vamos a salir adelante.

Lo más importante es la salud de todos, cuidarnos, usar el cubrebocas y aplicar la sana distancia, evitar reuniones familiares y sobretodo tener empatía hacia quienes se han hecho héroes en el Sector Salud.

La subsecretaria de Servicios de Salud Zona “A” de la Secretaría de Salud, Cecilia Laura Jaramillo y Cuautle, confirmó que el equipo para el personal médico, camilleros y enfermeras, se entregará en los hospitales generales y Centros de Salud en la entidad.

El coordinador de Gestión de Activos de la Empresa Iberdrola, Celestino Trujillo Carrera, refirió que la empresa también ha donado paquetes comunitarios en comunidades del estado de Puebla.

Mientras, José Luis Sánchez Solá, “El Chelis”, Integrante del Consejo Ciudadano “Preparémonos, la grandeza de Puebla la haces tú”, agradeció donativo que se suma a mil 500 kits aportados previamente por Iberdrola México para el personal del sector salud.

Para sumarse a esta iniciativa, se debe visitar la página web de www.preparemonos.mx, así como sus redes sociales para ver historias de vida y generosidad para sumarse y apoyar a las personas afectadas en esta emergencia sanitaria. El número de contacto con el Consejo Ciudadano “¡Preparémonos!” por WhatsApp es 22 29 04 49 90.

Sánchez Solá “El Chelis”, reiteró su llamado para quedarse en casa y con ello reducir la probabilidad de contagio de Coronavirus, permitiendo la oportunidad de retornar más rápido a la nueva normalidad y con mayores condiciones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *