Fanny Lu, Paty Cantú y Melanie Pfirrman unieron sus talentos interpretando “En mis tacones”

  • Con esta canción, motivan a las mujeres y les recuerdan que son ellas las que tienen el poder en las relaciones.

Por Mino D’Blanc

“En mis tacones” es el nuevo sencillo de Fanny Lu, en el que cuenta con la colaboración de la cantante mexicana Paty Cantú y la prometedora artista estadounidense emergente Melanie Pfirrman, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Cabe mencionar que es el primer lanzamiento de la colombiana bajo el sello discográfico BMG. Hay que recordar que Fanny Lu, quien tiene 15 años de trayectoria, ha logrado colocarse como una de las más reconocidas intérpretes de la música latina.

Con “En mis tacones” busca deleitar a su público y conquistar a más gente, al ser una canción con letra bilingüe y fusiones de música urbana, vallenato, cumbia y pop. Las tres cantantes, con esta canción, motivan a las mujeres y les recuerdan que son ellas las que tienen el poder en las relaciones. Prueba de ello lo encontramos en la siguiente parte de la letra que interpreta Fanny Lu: “ponte en mis tacones pa’ que entiendas y que esté claro quién lleva la rienda. Lo que yo tengo no es regala’o, el que tenga tienda, que la atienda”.

La invitación que hace el tema, es ponerse en los zapatos del otro. Los hombres en los zapatos de la mujer, pero también es importante que la invitación se extienda a todos los seres humanos que deben entender la condición y la posición de los demás. “¡Nada más apropiado que ponerte en los zapatos del otro!”, según lo dice la misma Fanny Lu.

El video oficial de “En mis tacones”, dirigido por Iñigo Abaroa y Miguel Ferrer de “Magic Films” (Víctor Manuelle, Raquel Sofía, María León), muestra que la referencia de las cantantes hacia los tacones no es sólo metafórica… ¡es literal! Las tres artistas someten a un trío de hombres a una terapia de feminidad. A través de la tecnología, los tres caballeros aprenden a bailar en tacones por primera vez, al ser controlados por Fanny, Paty y Melanie, quienes orquestan cada movimiento con un control remoto, mientras que ellos van expandiendo sus habilidades de baile en tacones, guiando al espectador por una trama estilo de videojuego.

Producir dicho video durante la pandemia, requirió de una enorme creatividad por parte de “Magic Films” y de flexibilidad de las artistas. La compañía productora envió paquetes con luces profesionales, utileria, una máquina de humo y más, a la casa de las cantantes y brindó apoyo para la dirección por medio de videoconferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías