La exitosa agrupación colombiana Piso 21 lanzaron el 17 de julio “Querida” en colaboración con Feid

Por Mino D’Blanc

La exitosa agrupación colombiana Piso 21, integrada por El Profe, Pablito, Dim y Lorduy, lanzaron en el mes de abril “Tomar

Distancia”, tema que surgió durante el confinamiento por la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. Con esta canción, demuestran que no tienen obstáculos para producir música y redescubrir su fuerza como banda, por lo que unieron sus ideas en la misma, con la que buscan transmitir un poco de alegría y esperanza ante la situación global que estamos viviendo.

Todo este preámbulo es para que el público comprenda perfectamente la línea de Piso 21, quienes, como creativos y visionarios de la industria de la música, tomaron el confinamiento como una herramienta para descargar ideas nunca antes exploradas y lanzar el pasado viernes 17 de julio “Querida”, canción con la que buscan dar un toque divertido, pero al mismo tiempo romántico y que se presta para bailar sin importar el lugar donde se encuentre uno.

Cabe mencionar que para esta canción contaron con la colaboración del cantautor también colombiano Feid, quien tiene éxitos como “Por fa”.

“Querida” fue producida por Wain, quien ya trabajó con Piso 21, cuando crearon el éxito “Déjala que vuelva” y quien con Feid hizo que resultara una colaboración entre el mismo productor, el propio Feid, Pedro Mejía y Piso 21.

Al mix y master de “Querida” se sumó el reconocido ingeniero y productor Mosty, quien ha trabajado al lado de otros como Jesse & Joy, Manuel Medrano y J Balvin, solo por mencionar a algunos, así como el trabajo y visión de Tita Mejía.

El video oficial de “Querida” lo dirigió Falco; por obvias razones, fue grabado durante este confinamiento, en las ciudades de Medellín, Colombia y Miami, Florida. El director se encargó de reflejar el día a día de Piso 21 como nunca antes.

-Lo último de Piso 21 antes del confinamiento:

Ofrecieron una exitosa presentación a finales del año 2019 en el emblemático Auditorio Nacional en la Ciudad de México.
A principios de este 2020, lanzaron el tema “Dulcesitos” al lado de Zion & Lennox, cuyo vídeo oficial, hasta la fecha, lleva más de 16 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías