
RDS/Staff
Al menos 5 estados que estaban en semáforo naranja pasaron a rojo por reanudar demasiado pronto sus actividades económicas y en Puebla no permitiremos que eso pase, subrayó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien también contestó a las quejas de la cúpula empresarial poblana, que exige la reactivación inmediata de los negocios.
Con un tono de voz relajado, calmo, pero de mensaje duro, Barbosa Huerta respondió a Canirac, CCE, Coparmex y Canaco que su gestión sigue dispuesta a dialogar con todos, pero que está consciente de que los dirigentes de las cámaras empresariales nunca han respaldado su administración y que es la Coparmex la que promueve las presiones, protestas y exigencias por recomenzar de manera súbita la vida económica.
El gobernador pidió dejar de lado los intereses políticos y recordó que los representantes de la Coparmex apoyan al PAN, también les reprochó el no aceptar que Puebla tenga un gobierno estatal de izquierda que apoya a los sectores con más necesidades.
“Nunca han apoyado este movimiento”, destacó en referencia a la élite empresarial, especialmente a la Coparmex. También reiteró su disposición a dialogar con los dueños de los negocios poblanos, aunque aseveró que continuará tomando decisiones en función de la salud de la gente y no de presiones de algunos sectores.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas