María Huerta
El sistema del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con cinco hospitales para atender a pacientes con COVID-19: en Metepec; Tehuacán; Teziutlán; y la Unidad Médica de Alta de Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades “San José”.
Adicionalmente se iniciará operaciones en el Módulo Hospitalario Temporal en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No.6, que tendrá 38 camas y recibirá a pacientes con COVID-19.
Y en breve funcionará el módulo hospitalario temporal, ubicado en el HGZ No. 20 “La Margarita con 40 camas.
Para optimizar tiempos y otorgar una atención de calidad se han enviado a 11 pacientes en fase de recuperación al Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, con pleno consentimiento de los pacientes y sus familiares.
You may also like
-
Murió motociclista tras accidente en Ciudad Serdán
-
Sheinbaum: “Me canso ganso que vamos a modernizar todo el sistema de salud”
-
Motociclistas armados sufrieron accidente en Puebla capital; el hombre falleció
-
IMSS deja de ejercer 95.6% de recursos programados para bienes y equipos, y gasta menos en limpieza
-
Puebla registra vientos de 40 km por hora y rachas de 55 km por hora