Este domingo 19 de julio se estrena la novena temporada de “Vecinos”, la serie de comedia que festeja 15 años al aire

Por Mino D’Blanc

La exitosa serie de comedia “Vecinos” celebra 15 años en la televisión mexicana y lo hace con bombo y platillo con el estreno de su nueva temporada.

Producción ejecutiva de Elías Solorio, continúa con su elenco base conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Moisés Suárez, Octavio Ocaña, Danny Perea, Markin López, Said Casab, Roxana Castellanos y Gina Holguín.

Para esta novena temporada, contará con la participación especial de Miguel Pérez, Pedro Romo y Sergio Defassio, además de la simpatía de los nuevos personajes de Liz (Talitha Becker), El Borre (Alejandro de Marino) y Virginia (Verania Luke).

A lo largo de los 16 capítulos que conforman la novena temporada de “Vecinos”, Cris (Gina Holguín) y Pedro (Pablo Valentín) formalizan su relación y ella decide irse a vivir con él, mientras que Vanesa (Roxana Castellanos) le pide a Pedro que le rente un cuarto.

Otras sorpresas de la novena temporada, serán los rumores que corren entre los vecinos, sobre la posible ruptura del matrimonio de Silvita (Mayrín Villanueva) y Luis (Darío Ripoll) a causa de un viaje inesperado. Además, los López Pérez encontrarán un tesoro, una moneda antigua que guarda Arturo (Moisés Suárez) y que podría cambiar su futuro. También se revelará el nombre del inquilino que espera a la cigüeña.

La novena temporada de “Vecinos” se estrena este domingo 19 de julio a las 19:30 horas por “las estrellas”, en la barra de comedia “Domingos de sofá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías