Jessica Meléndez
El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta sentenció que los empresarios no han sido los sacrificados en la pandemia de covid-19, pues reprocho que no han donado ni una “hamburguesa” durante la contingencia sanitaria.
En conferencia de prensa, señaló que los empresarios no pueden hacerse los mártires, debido de que el gobierno ha decretado que Puebla no está en condiciones de iniciar las actividades económicas.
Sin embargo, aseguró que las secretarías de Economía, Gobernación y del Trabajo continuarán dialogando para buscar opciones para apoyar a sus trabajadores, aceptando que el gobierno analizará las propuestas establecidas como el salario solidario.
“Dialoguemos le pido a la secretaría de economía, al secretario de Gobernación, al secretario de Trabajo que dialogue con los empresarios, con los sindicatos pero que no se me presenten como los mártires, nunca han sido mártires de nada nunca lo han sido”, declaró.
You may also like
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
¿Sin energía, mal humor y cero foco? Tu cerebro podría estar pidiendo agua
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM
-
Clínica “La Sagrada Familia” sigue abierta, pese a muerte de una menor