Abren el Exconvento de San Gabriel para un grupo de personas en San Pedro Cholula

  • Se había dicho que seguirían sin abrir los templos

Por Israel Tepox

Pese al anuncio oficial de las autoridades municipales, no se reabrieron algunos templos católicos de San Pedro Cholula, incluso encargados de varios inmuebles, entre ellos, el Exconvento de San Gabriel, aseguran que no se tiene fecha exacta para reanudar misas y otros eventos masivos.

Luego del anuncio de la cancelación de la Feria regional de Cholula, templos como la Parroquia de San Pedro, el Santuario de la Virgen de los Remedios, Exconvento de San Gabriel, hasta la Capilla Real de Naturales, así como las iglesias de San Pedrito y San Miguel, mantienen puertas cerradas, aunque algunos feligreses intentan subir a estos lugares de oración, pero están cerrados.

Sólo en el Exconvento de San Gabriel, localizado a un costado del zócalo de esta ciudad milenaria, se observó un grupo no menor a 10 personas egresar de su interior.

Desde abril pasado varios templos mantienen sus puertas cerradas al público en general, aunque algunos intentan subir a lo alto del cerro de los remedios y otros lo rodean al hacer actividades físicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías