Mantiene SECTURE y COEPRIST programa de capacitación en línea al sector Turístico

STAFF/AEH

  • Los cursos sobre “Medidas Preventivas, Covid-19” están dirigidos a meseros, capitanes, empresas taurinas y prestadores de servicios turísticos en general.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) invitan a prestadores de servicios turísticos a las capacitaciones en línea “Medidas Preventivas, Covid-19″, que tienen como objetivo que el sector cuente con las herramientas necesarias para la reapertura de sus comercios ante la nueva normalidad.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, remarcó que la Secture trabaja de la mano con dependencias y asociaciones para generar capacitaciones que ayuden a las empresas, prestadores de servicios y público en general a mantener la seguridad, higiene, normas y estándares de calidad en los productos y servicios que ofrecen.

La funcionaria estatal agregó que la prioridad para el Gobierno del Estado es salvaguardar la salud de los tlaxcaltecas y turistas, por lo que se están tomando las medidas necesarias y acatando las indicaciones de la Secretaría de Salud para proteger a las personas, acciones con las que se podrá reactivar el sector turístico en el estado.

Las capacitaciones en línea sobre “Medidas Preventivas, Covid-19” están dirigidas a prestadores de servicios turísticos, al segmento taurino, y a meseros y capitanes los días jueves 16, lunes 20 y martes 21 de julio, respectivamente, a las 14:00 horas.

Para mayores informes las personas interesadas pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Turismo “Sectur Tlaxcala” o bien marcar a los teléfonos 246 46 5 09 00, 46 5 09 68, extensiones 1515,1516,1518 y 1520.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías